Logo
Nuestro Blog
Blog

Opinemos!

Blog

El boca a boca

Cuando tu trabajo deja huellas y te abre caminos. Köstlich, llega con un nuevo reto gracias a una opinión sobre nuestras capacidades.

Podemos dar testimonio que el gran aliado a tu gestión es “el boca a boca”. Tan eficaz, como el mejor de los modelos de marketing o publicidad, el buen comentario habla por ti con certeza.

El satisfactorio resultado en un antiguo proyecto fue la opinión y carta de presentación que llego a oídos de Alfredo Urra. Él es la mente tras Köstlich – Kaffee & Bäckerei, un café y pastelería ubicado en el corazón de Ñuñoa y toca nuestra puerta con el desafío de desarrollar su marca motivado por lo que pudiese resultar, a lo que respondimos, ¿cuando empezamos?.

boca-a-boca-2

Inmediatamente, descubrimos la gran disposición de Alfredo a contribuir en el estudio y propuestas para su marca, un proceso grato de buen resultado. Él, dueño de una visión clara del espacio y decoración, se encargó de diseñar su local y nosotros asistiendo en la aplicación de la naciente imagen de marca. Una experiencia de mutuo aprendizaje.

boca-a-boca-3

Hoy, Tanque a pedales quiere saludar y agradecer a Alfredo Urra por la confianza en nuestra mirada del diseño y por contribuir en el desarrollo coherente con las necesidades y un cimiento firme para lo que viene. La buena relación aumenta nuestro compromiso con su marca y las nuevas necesidades.

Y quienes gusten del buen café, pastel y servicio cercano, visite Köstlich – Kaffee & Bäckerei, y comprueben el significado del boca a boca.

Deja tu comentario